HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balacera en peluquería dejó 3 heridos

Alexander Bayona Charris, presenta balazos a la altura de tórax y extremidades.

Los baleados fueron trasladados en motocicletas hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, tras el atentado.

 

Reunidos al interior de una peluquería, fueron sorprendidos tres hombres por sujetos en moto que les dispararon en repetidas oportunidades y los dejaron heridos en el norte de Santa Marta.

Estos fueron identificados como Alexander Bayona Charris y Eduardo Alfonso Balluelo Avendaño, (supervisor de vigilancia y conductor de buseta, respectivamente). Por su parte, el otro implicado, quien fue el que mejor librado salió, responde al nombre de Elkin Jesús Tomas Ruiz Díaz, quien al parecer es el dueño del establecimiento.

El atentado se registró a eso de las 1:50 de la tarde de este jueves, en la calle 2 con carrera 21, del barrio San Fernando, exactamente en peluquería de razón social ‘Kaylie the barber’.

Según los datos preliminares suministrados por la entidad policial, los afectados se encontraban en el lugar en mención cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta de alto cilindraje, el que hacía las veces de parrillero se bajó de esta con una pistola en la mano, desplegó la puerta corrediza del establecimiento, y disparó en repetidas oportunidades contra los presentes; una vez el sicario cumplió  su cometido, se subió nuevamente al vehículo y huyó junto a cómplice con rumbo desconocido.

En la lluvia de balas resultaron heridos  los tres hombres, dos de estos fueron trasladados por mototaxistas que se encontraban a pocos metros, hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fueron ingresados a cirugía y luego a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecen bajo estricta observación médica.

Minutos después, llegó al mismo centro asistencial, Elkin Jesús Tomas Ruiz Díaz, quien registra una herida en su pierna izquierda que no reviste gravedad.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalista de la Sijín, a realizar los actos urgentes e inspección del lugar para recopilar pruebas que ayuden a encaminar los móviles del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más