HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘Bayron’ le pegaron dos tiros por no dejarse robar

Bayron Carrasquilla Rivadeneira, resultó herido a bala tras oponerse a un robo.

La víctima iba caminando por el sector con una amiga cuando dos sujetos se les acercaron para al parecer quitarles sus pertenencias.

 

La inseguridad sigue en aumento en Santa Marta y es un ‘dolor de cabeza’ para los samarios quienes denuncian que pese a los operativos de las autoridades, estos al parecer no están a la altura de las circunstancias.

En esta oportunidad un hombre resultó herido con arma de fuego tras oponerse a un atraco. Este fue identificado como Bayron Carrasquilla Rivadeneira, de 23 años, quien se encontraba en compañía de una joven que responde al nombre de Daniela Rodríguez; por suerte esta salió ilesa del acto criminal.

El caso se registró a eso de las 11:30 de la noche de este miércoles, en la calle 30 con carrera 4, exactamente en el parque del barrio Manzanares. Según informó la policía, la víctima iba caminando por dicho sector con su amiga, allí dos sujetos se les acercaron y los intimidaron con armas de fuego para que les entregaran un bolso que estos llevaban y sus demás pertenencias, a lo que se opusieron, y en pleno forcejeo  uno de los delincuentes le propinó dos disparos: en la pierna derecha e izquierda, que lo dejaron tirado en el piso.

Tras lograr su cometido, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta de alto cilindraje.

Por su parte, Carrasquilla Rivadeneira, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde permanece recuperándose bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más