HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirió a su mujer a puñal en Ríofrio

José Luis Castillo Orozco fue capturado por la Policía, luego de que le causara varias heridas en el cuerpo a su compañera sentimental con una navaja.

La víctima fue remitida hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

 

Un hombre fue capturado por la Policía del Magdalena en la Zona Bananera, luego de que le propinara varias heridas con arma blanca a su compañera sentimental identificada como Yeimis Jimeno de 26 años de edad, al parecer porque esta le fue infiel.

Se trata de José Luis Castillo Orozco de 32 años de edad, detenido en el lugar de los hechos y quien deberá responder por el delito de tentativa de homicidio. De acuerdo con información suministrada por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “en este hecho de intolerancia nos encontramos que un hombre le había causado dos heridas a su mujer; una en una de sus piernas y otra en la cabeza. Por lo que nuestros policías de inmediato procedieron a capturarlo y dejarlo a disposición de la autoridad competente”.

Mientras que Castillo Orozco era llevado a los calabozos de la Policía, su compañera sentimental fue subida en una ambulancia que la llevó hasta las instalaciones de la Fundación Policlínica de Ciénaga, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los agentes, condujeron a José Luis Castillo Orozco ayer a la Fiscalía Seccional Ciénaga, para que lo presente ante un juez que definirá su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más