HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Andrés Bernal será el presidente de Grupo Orbis

Como parte del proceso de transformación empresarial que adelanta el Grupo Orbis (matriz de Pintuco, Andercol, O-Tek y Mundial), la compañía informó un nuevo relevo en su presidencia.

En un mensaje enviado a la Superintendencia Financiera se indicó que Rofolfo Bayona, quien había asumido la presidencia de Grupo Orbis en septiembre de 2016, manifestó su deseo de retirarse de la organización el próximo 30 de junio, para emprender otro reto profesional.

También se anunció que en reemplazo de Bayona fue seleccionado Andrés Bernal Correa, quien se ha destacado por su amplia experiencia nacional e internacional en procesos de transformación de grupos empresariales, acompaña de una sólida trayectoria financiera y estratégica.

“La junta directiva y sus accionistas, agradecen a Rodolfo los aportes al Grupo Orbis deseándole éxitos en el futuro a emprender”, se lee en la nota.

Igualmente, añade que “sea esta la oportunidad para darle a Andrés una calurosa bienvenida, su experiencia y trayectoria profesional nos permitirán lograr los objetivos propuestos para el grupo”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más