HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A buen ritmo avanza obras del nuevo estadio municipal

D·recorrido el Mandatario Local estuvo acompañado secretario de hacienda, Manuel Pérez Guardo.

El alcalde municipal de Plato, Jairo Molina De Arco y su equipo de trabajo, realizaron un recorrido por las obras de construcción del nuevo estadio de fútbol.

 

El mandatario estuvo acompañado del secretario de hacienda, Manuel Pérez Guardo y el asesor de la oficina de planeación, Jaime Sierra Castro.

Sobre el desarrollo de las ejecuciones, el Alcalde dijo que la comunidad deportiva debe estar contenta con este proyecto que en un corto plazo será una realidad.

Las estructuras de la vieja edificación fueron demolidas, para dar inicio a la construcción del nuevo diseño que  incluye gradas nuevas, muro de encerramiento, cancha con engramado y drenaje, camerinos para deportista y cabinas para las transmisiones radiales.

SOBRE EL PROYECTO

El alcalde del municipio de Plato, Jairo Molina De Arco, firmó el convenio para la remodelación del Estadio de Fútbol por valor de $4 mil millones, acompañado por la directora Nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán González.

Según la resolución 1410 del 9 de mayo del año 2017 del Departamento Nacional de Planeación, DNP, los recursos disponibles superan los $15.491 millones, destinados para adelantar obras en tres estadios del departamento del Magdalena, de los cuales al escenario de Plato le correspondieron $ 4.235 millones.

INICIO DE OBRAS

Las obras que dieron inicio a la  remodelación del Estadio, se llevaron a cabo en el marco de la final del Campeonato Vacacional ‘Buen Gobierno Para Todos’, donde estuvieron presentes, el empresario, Miguel Molina De Arco, funcionarios de la Alcaldía, Concejales, los Comandantes de la Policía y el Ejército Nacional, dirigentes deportivos, líderes comunales y publico en general.

La obra será bien recibida por los plateños, teniendo en cuenta, que en esta localidad no se cuentan con los escenarios para la práctica de esta disciplina deportiva.

Con este proyecto los habitantes del sector también manifiestan sentirse agradecidos con la Administración Municipal, por invertirle al deporte la cual es la mejor forma de entusiasmar a los adolescentes para seguir practicando esta modalidad y lograr conseguir un estado de competitividad, dando un buen espectáculo a sus seguidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más