HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Chucho’de ‘Los Pachencas’

Jesús Alberto Vergel Pérez, conocido como ‘Chucho’, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al presunto miembro activo de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, se le incautaron 20 kilos de marihuana que trasportaba en una motocicleta.

 

En el cumplimiento del ‘Plan Horus’, personal especializado de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con efectivos del Batallón de Alta Montaña del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a un presunto miembro activo de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, con una cantidad considerable de hierba alucinógena.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Jesús Alberto Vergel Pérez, de 26 años, y conocido como ‘Chucho’; quien en su defensa dijo, “solo fui contratado por un par de sujetos. Me pagarían 400 mil pesos y me iban a esperar en la vereda Tres Puentes”, finalizó.

La diligencia judicial se registró en el sector de la vereda El Campano, jurisdicción del corregimiento de Minca.

Según se conoció, ‘Chucho’ fue interceptado por los uniformados cuando se movilizaba por dicho sector en una motocicleta; donde le fueron hallados 20 kilos de marihuana camuflados en varios paquetes de cinta gris.

A Jesús Alberto Vergel  le leyeron los derechos y lo trasladaron hasta las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía 24 en turno, señalado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por último, se logró conocer que Vergel Pérez, aparentemente tendría nexos con el clan al mando de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’, según informaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más