HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres heridos en accidentes de tránsito

Oscar Benítez, resultó herido tras esquivar a una persona cuando se movilizaba en su motocicleta.

Dos hombres y una mujer resultaron heridos tras sufrir accidentes de tránsitos en hechos aislados.

 

Uno de los afectados fue identificado por las autoridades como Oscar Benítez.

El percance vial se registró en horas de la tarde de este viernes, en la Troncal del Caribe, a la altura del motel Malibú.

De acuerdo a lo informado por testigos, Benítez se movilizaba en su motocicleta por el lugar en mención, y de la nada se le atravesó una personas a la cual alcanzó a esquivar, sin embargo, lo que no puedo evitar fue su aparatosa y violenta caída, que lo dejó tirado en el asfalto con heridas de consideración. Transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes se encargaron de auxiliarlo y trasladarlo hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Allí los galenos en turno informaron que este registra una fisura en la parte frontal de cráneo, posible fractura de la clavícula derecha, y fuertes golpes en sus extremidades inferiores, por lo que quedó bajo observación en el centro asistencial.

El otro accidente se presentó en la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, en este resultaron heridos un motociclista y una fémina que hacía las veces de parrillera.

Estos se movilizaban en una motocicleta marca Honda de placas GKS17B, cuando sorpresivamente chocaron contra un vehículo particular de matrículas UQM167.

Por lo que fueron trasladados a un centro asistencial especialista en traumatología.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más