HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Batiste y Vidal ya entrenan con el Unión

Los dos refuerzos argentinos, Fernando Batiste (defensor-volante) y Marcelo Vidal (volante) ya entrenan bajo las órdenes de Harold Rivera.  / MONTINER Alvis

Los dos jugadores de nacionalidad argentina, pasaron con existo los exámenes médicos y de inmediato se colocaron los ‘corto’ e iniciar la pretemporada con el onceno bananero.   

Noticias santa marta

Fernando Batiste (defensor-volante) y Marcelo Vidal (volante), nuevos refuerzos del Unión Magdalena ya entrenan bajo la dirección del timonel Harold Rivera.

Los dos jugadores de nacionalidad argentina, pasaron con existo los exámenes médicos y de inmediato se colocaron los ‘corto’ e iniciar la pretemporada con el onceno bananero.    

Fernando Batiste, de amplio recorrido en la Primera B del fútbol colombiano y en la Primera División, llega procedente del Deportivo Pereira, escuadra donde cumplió 2 ciclos (2012 y 2015-2018).

“Le agradezco a Dios por traerme a esta institución, sabemos la responsabilidad que se asume al vestir los colores del Unión y esperamos aportar un granito de arena a este proyecto”, expresó Batiste.

Además se conoció que durante la temporada 2012-2014, estuvo muy cerca de vestir la camisa bananera tras la insistencia del entrenador Carlos Silva.

“En varias oportunidades estuve cerca de llegar al Unión, pero por motivos de contrato y tiempo no se pudo, pero estoy aquí y estoy dispuesto a escribir una nueva historia”, concluyó el defensor Gaucho. 

Mientras que Marcelo Vidal, de 27 años, 1,77 metros de estatura, llegó procedente del Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa dijo “llego para aportar mi juego y espero dar todo de mi para apoyar a esta institución, me considero como un jugador aguerrido y con ganas de triunfar, soy volante central, juego un poco retrasado y me gusta general fútbol”, explicó Vidal. 

BUENA NOTICIAS

Tras varios meses en sus correspondientes procesos de recuperación, Erwin Carrillo y Brayan Correa recibieron el alta médica y podrán reintegran a la plantilla a preparar la segunda fase del Torneo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más