HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Promocionan a Santa Marta en cinco capitales del país

Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena, agradeció la oportunidad de  la aerolínea Avianca porque cumplió la cita agendada en la que el destino fue invitado especial de su rueda de negocios.

El capítulo Magdalena cumplió la cita para promover los atractivos turísticos del departamento y su capital Santa Marta.

Noticias Santa Marta-CREDITOS EDGAR TATIS

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Magdalena en cumplimiento de su objetivo misional continúa sus actividades de promoción del destino Santa Marta y el departamento en las ciudades de Cali, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Según Omar García Silva, presidente ejecutivo del gremio, en esta oportunidad y gracias a la invitación de  la aerolínea Avianca se cumplió la cita agendada en la que el destino fue invitado especial de su rueda de negocio.

Resaltó que Avianca Partners se encuentra de gira comercial por Colombia y que Santa Marta al igual que el Magdalena fueron los destinos invitados junto con Puerto Rico.

“Hemos mostrado en cada una de las ruedas de negocios todas las bondades naturales y los atractivos turísticos con que cuenta Santa Marta y el departamento del Magdalena en cada uno de los segmentos que recibimos”, aseguró García, quien fue el encargado de liderar la promoción del destino en esta gira comercial por Colombia.

Por su parte Carolina Romero, gerente Segmento Turístico Colombia de Avianca, resaltó la participación de Cotelco Magdalena y su compromiso con la promoción del destino. Además, recordó que “para Santa Marta entregamos tarifas especiales a todos nuestros viajeros”, afirmó.

Esta jornada de promoción, inició con una presentación de novedades y continuará con un workshop, en el que más de 25 miembros mayoristas y 250 agencias minoristas del sector turístico del país tienen la oportunidad de intercambiar sus innovaciones empresariales y afianzar los espacios de negocios.

“Para Santa Marta y Magdalena es importante este tipo de eventos porque nos permite seguir proyectando nuestros atractivos como un destino de talla internacional y seguir cultivando y fidelizando nuevos mercados turísticos. Recibimos de parte de los presentes una buena receptividad que con seguridad se seguirá reflejando en la movilidad turística en nuestro destino, que cada día crece”, enfatizó García.

Cotelco Magdalena seguirá trabajando y aportando porque Santa Marta y el departamento se sigan posicionando como un destino predilecto para los turistas nacionales e internacionales aprovechando los iconos emblemáticos como son la Sierra Nevada de Santa Marta, la Ciénaga Grande, el Parque Natural Nacional Tayrona, Quebrada Valencia, Minca, la Quinta de San Pedro Alejandrino, así como los Municipios con atractivos turísticos como Ciénaga: Pueblo Patrimonio; Pueblo Viejo, Aracataca: cuna del Nobel Gabriel García Márquez; Zona Bananera, Sitionuevo, El Banco: cuna del maestro José Benito Barros y San Sebastián de Buenavista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más