HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pequeños productores recibirán recursos de ADR

Juan Pablo Diaz Granados, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, anunciará medidas para combatir la pudrición del cogollo que afecta a los palmicultores.

La Agencia también lanzará política pública para beneficiar a más de 3 millones de pequeños productores.

 

En el marco de la celebración del día del campesino, el día de hoy en el municipio de la Zona Bananera, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Juan Pablo Diaz Granados entregará recursos para las líneas ganadera, piscícola, bananera, cafetera y de ñame. Además, se anunciarán medidas para combatir la pudrición del cogollo que afecta a los palmicultores

Ente los importante anuncios que realizará el Presidente de la ADR se destaca la inversión que beneficiarán al agro colombiano, entre los que se encuentra el lanzamiento de una política pública para pequeños agricultores, una millonaria inversión para ocho proyectos integrales de 21 municipios de la costa Caribe y las medidas para atacar la pudrición del cogollo que afecta a los palmicultores de la región. La política beneficiará a más de 3 millones de productores de todo el país, que representan el 74,1 por ciento de las Unidades Productivas Agropecuarias.

El evento se realizará en las instalaciones del distrito de riego de Asoriofrio, Zona Bananera; y contará con la presencia del vicepresidente de la República, Oscar Narango, el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, y el presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Juan Pablo Diaz Granados, se realizará la celebración del día del campesino junto a 1. 500 agricultores del Magdalena.

“Para nosotros es un honor poder celebrar el Día del Campesino con hechos tangibles, queremos seguir trabajando hasta el último día de este gobierno para seguir siendo el sector que jalona la economía colombiana y que todos los campesinos del país puedan decir, Mi Campo Produce” aseguró el doctor Díaz Granados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más