HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Panorama de las vías del país en el segundo puente festivo de junio

El general Ramiro Castrillón, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, entregó en BLU Radio un balance de la situación de las principales vías del país en el segundo puente festivo del mes de junio.

“Hasta el momento se ha movilizado a nivel nacional 481.500 vehículos. Esperamos que para todo el puente festivo se movilicen 3.058.000. El reporte de movilidad es de completa normalidad”, aseguró.

Explicó que hay algunas vías que presentan cierre total o restricciones en horas nocturnas como La Manza-La Primavera y Yarumal-Caucasia, en Antioquia, y la vía que de Puerto Rico conduce a Granada, en el Meta.

“Hay 34 vías con paso restringido, entre las que se destacan la que de Girardot conduce a Bogotá, en el kilómetro 15, por deslizamiento de tierra. Asimismo, Girardot-Mosquera, vía La Mesa, en el kilómetro 79”, agregó el oficial.

Dijo, además, que las autoridades han realizado 781 comparendos y 357 pruebas de embriaguez, de las cuales 34 han arrojado resultado positivo.

Finalmente, Castrillón pidió prudencia y paciencia a conductores y viajeros durante el Plan Éxodo, con el fin de evitar accidentes de tránsito y demás complicaciones en las vías del país.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más