HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer abortó y dejó abandonado el feto

El feto fue dejado abandonado al interior de una bolsa plástica de color negro, al parecer por una mujer.

Personas que llegaron al lugar dieron aviso al cuadrante policial de esa jurisdicción.

 

Las autoridades confirmaron que un feto fue hallado al interior de una bolsa plástica al norte de Santa Marta. El feto de aproximadamente cuatro meses de gestación, fue abandonado al parecer por una mujer de la que hasta el momento se desconoce la identidad.

El hallazgo se registró a eso de las 8:20 de la mañana de este sábado, en el sector de El Mirador, ubicado en jurisdicción del corregimiento de Taganga.

El caso fue atendido por un grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes siguen al frente de la investigación e inspección del lugar.

Se conoció que a la hora en mención, ciudadanos llegaron al sitio y se encontraron con la macabra escena luego de que un canino rompiera una bolsa plástica que al parecer contenía basura, pero que al final descubrieron que se trataba de una creatura en formación. Por lo que de inmediato dieron aviso al cuadrante policial de la jurisdicción.

Por último, la Policía Judicial, inició las respectivas investigaciones y revisión de cámaras para dar con el paradero de la persona responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más