HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con coca y marihuana

Camilo José Jardín Iglesias, fue capturado por la Policía, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Isaac Alejandro García Zapata, fue detenido con varias libras de marihuana en el sector de Playa Dormida.

En la lucha frontal contra el microtráfico en jurisdicción de la Zona Metropolitana de Santa Marta, dos hombres fueron capturados portando alucinógenos en hechos aislados.

 

En el primer operativo de registro y control fue detenido Camilo José Jardín Iglesias, de 25 años, quien  al parecer ejerce la actividad del narcomenudeo desde hace cierto tiempo, según informó la entidad policial.

A este sujeto, los uniformados le hallaron cuatro bolsas con una sustancia pulverulenta de color blanco similar a la base de coca, cuando caminaba por la calle 122 con carrera 4, del sector de Vista Hermosa, en el sur de Santa Marta.

En la otra diligencia judicial fue capturado Isaac Alejandro García Zapata, de 22 años, sindicado del delito de  tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Agentes de la Estación de La Paz, adscrito al Segundo Distrito de la Policía Metropolitana  de Santa Marta, le realizaron una requisa de rutina en la calle 142 con carrera 2, del sector de Playa Dormida, y le encontraron una bolsa mediana transparente repleta de marihuana, lista para ser comercializada.

Minutos después les leyeron sus derechos, los esposaron y fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más