HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo capturó por líos de drogas

Carlos Alberto Lugo, fue capturado por la Policía al estar sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En operativos de registro y control desarrollados por un Grupo Elite de la del CAI de San Jorge, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado portando una cantidad considerable de yerba alucinógena listas para su comercialización.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Lugo, de 34 años, natural de Santa Marta. Este es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 6 con carrera 3 del barrio San Martín, zona ubicada en el norte de esta capital; allí los efectivos policiales  interceptaron al mencionado, al cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole varias dosis de sustancias alucinógenas al interior de un bolso, lista para presuntamente ser comercializada.

Minutos después le leyeron sus derechos, lo esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más