HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo del niño Cristián

El cuerpo del menor fue hallado en el río Fundación, sectores de El Retén.

Hasta Fundación habían llegado rescatistas desde Santa Marta y varios municipios del Magdalena a apoyar las labores de búsqueda.

 

Tras dos días de intensa búsqueda en el río Fundación, miembros del Cuerpo de Bombero hallaron el cadáver del niño Cristian de Jesús Sossa Porras en sectores del municipio de El Retén.

Recordemos que el pequeño era buscado desde el jueves por la tarde cuando fue visto por últimas vez jugando en el patio de su vivienda. El caso tiene conmocionados a los fundanenses quienes guardaban la esperanza de encontrarlo con vida.

La desaparición de Sossa Porras hizo que las autoridades desplegaran un gran operativo en el que participaron funcionarios de la Alcaldía, Policía Magdalena, Gaula, Bomberos, Defensa Civil, entre otros, los cuales realizaron una reunión la noche del viernes y estudiaron la posibilidad de ofrecer una recompensa para quien diera información de su ubicación.

 ‘SU MUERTE NOS TIENE EL CORAZÓN DESTROZADO’

Tras el hallazgo, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Fundación Pablo Villa Calvano dijo que, “agradecemos a los cuerpos de Bomberos de Santa Marta, Aracataca, Algarrobo, Nueva Granada que se unieron y acompañaron en esta intensa búsqueda del niño Cristian. Así mismo, lamentamos la muerte del niño y expresamos nuestra más sincera solidaridad a los familiares”.

Así mismo, el pueblo declaró que con la muerte del pequeño tienen el corazón destrozado. “Hoy nos duele este triste desenlace. Lastimosamente las cosas pasan así. Fuerza para toda la familia”, señaló un residente.

Todo esto, debido a que no descartaban la posibilidad de un presunto rapto, aunque en medio de una rueda de prensa el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena había descartado esa hipótesis.

El cuerpo de Cristian de Jesús Sossa fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para el proceso de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más