HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Latin Angels encantarán a los colombianos

Latin Angels se trata de un formato donde mujeres hermosas de Latinoamérica son las protagonistas.

Durante más de 20 años, el productor y empresario Miguel Sierralta ha estado trabajando con gran éxito en los campos de la televisión.

 

Desde el martes 12 de junio, a las 11:30 de la noche, llegan al Canal Uno las modelos más bellas de Latinoamérica en la nueva temporada de Latin Angels.

El productor y empresario venezolano Miguel Sierrealta, quien se ha dado a conocer por más de 25 años en el mundo del entretenimiento como uno de los creadores de productos para el espectáculo, llega a Colombia para lanzar la nueva temporada de ‘Latin Angels’.

Se trata de un formato donde mujeres hermosas de Latinoamérica son las protagonistas. El programa que se graba en diferentes lugares del mundo, con la intención de mostrar las mejores actividades de entretenimiento que hay en cada país recorrido por los ángeles latinos.

Este formato llega al Canal Uno, de lunes a viernes, en formato de media hora, siendo un programa que se emite internacionalmente en 110 países.

Para celebrar el lanzamiento de Latin Angels, Sierralta y Canal Uno realizaron un encuentro el pasado 7 de junio en el bar Clandestino Bog, de Bogotá, donde además de las modelos, estuvo presente la modelo y DJ Natalia París.

En el programa, que se graba en diferentes lugares del mundo, bellas mujeres de Colombia y Latinoamérica viajan a diferentes destinos mostrando sus paisajes, la gastronomía y lo más atractivo de sus culturas.

Además, Miguel Sierralta, en Bogotá se dedicará a la preproducción de la película “Historias de una Madame” escrita por Jorge Hiller, la cual se empezará a rodar en el mes de octubre y se están buscando actrices de origen colombiano y mexicano para protagonizar este nuevo proyecto.

Durante más de 20 años, el productor y empresario Miguel Sierralta ha estado trabajando con gran éxito en los campos de la televisión, la música y el entretenimiento, donde ha manejado y producido afamados artistas, así como ha creado, adquirido, desarrollado, y distribuido contenidos originales, tales como programas de televisión, documentales, series, guiones y formatos.

Su mayor talento es ser capaz de llegar a ideas y conceptos creativos y originales y llevar la mayoría de ellos a una realización final y exitosa.

Ha dirigido las carreras de algunos de los artistas mas vendedores de discos como el español Bertin Osborne, la superestrella del pop latino Paulina Rubio, la cantante Dominicana Ángela Carrasco, la banda juvenil venezolana “Los Chamos”, el compositor y cantante italiano Ricardo Cocciante, y celebridades de todo el mundo como Chabeli Iglesias. 

Como productor de discos y video-clips, ha participado y producido álbumes para Ángela Carrasco, Seline, Ricardo Cocciante, Bertin Osborne, Paulina Rubio, José Luis Rodríguez, Siudy Garrido, Los Hidalgo, Los Chamos, Pedro Fernández, y María Conchita Alonso, entre otros.

En los años 90, Miguel Sierralta comenzó su exitosa carrera como promotor de conciertos y editor de la revista en su país natal Venezuela, donde realizó shows y giras a nivel nacional para cantantes y bandas como Franco De Vita, Chayanne, Roberto Carlos, Placido Domingo, Los Bee Gees, Ricky Martin, y ex Menudo, entre muchos otros. También lanzó la revista mensual de entretenimiento “Show Business”, que se convirtió con el tiempo una de sus marcas más populares y exitosas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más