HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado hombre que comercializaba carne de chigüiro en plazas de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó un hombre que estaría comercializando carne de Chigüiro en la capital del país sin los permisos pertinentes. 

De acuerdo con la teniente Adriana Sánchez, jefe del grupo Ambiental y Ecológico de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre fue capturado en la plaza de las Flores, ubicada en el centro de la capital del país, mientras realizaban controles. “En el proceso le solicitamos la documentación de la carne que comercializaba y no la tenia por lo cual se dio inicio a su aprehensión”, dijo la oficial. 

Indicó la uniformada que para comercializar dicha carne se debe contar con un permiso especial ya que estos animales son parte del área protegida de la secretaría de ambiente. De acuerdo con las autoridades la persona capturada deberá responder por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales. 

Aseguró la oficial que las carnes que no se pueden comercializar son las de tortugas e iguanas, por lo que redoblaron los operativos para evitar que en este puente festivo se siga registrando ese tipo de hechos. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más