HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a agricultor con revólver ilegal

Gustavo Ruiz Gamero es el capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

 

Un hombre que se movilizaba con un revólver calibre 38 y cinco cartuchos para el mismo, fue capturado por la Policía del Magdalena en las últimas horas en los sectores de El Muelle, del barrio Chapinero de El Banco.

Se trata de Gustavo Ruiz Gamero de 25 años de edad, de ocupación agricultor y residente en el barrio Centro del Viejo Puerto.

Se conoció, por parte del coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, que “la comunidad alertó a nuestro policías sobre la presencia de un sujeto que vestía camisa manga, jean azul y botas negras que al parecer estaba  portando arma de fuego, la patrulla del cuadrante de inmediato llega al sitio y observan al sujeto, el cual al notar la presencia policial arroja al piso un elemento que al ser verificado por la patrulleros, encuentran que es un arma de fuego tipo revolver”.

Ruiz Gamero fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional El Banco, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más