HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Siento que me arrancaron el corazón’

Destrozados y en medio de lágrimas, los padres de la niña Nataly Paola Pérez Velázquez, se abrieron a los medios de comunicación y comentaron sobre el atroz crimen.

“Yo le dije levántala y ponla otra vez en la cama, y él me dijo que fuera a verla cómo estaba, pero cuando prendió el foco la vio llena de sangre y empezó a gritar…  Sindy mira lo que tiene Nataly, ¿Sindy por qué está así? Y yo empecé a gritar, ¡cógela vamos a llevarla al puesto de salud para ver que tiene!, pero cuando llegamos allá ya estaba muerta”, comentó la mujer.

 

‘NO QUIERO QUE QUEDE IMPUNE’

“Le digo a las autoridades que la muerte de mi hija no se vaya a quedar impune, (llanto…) que hagan todo lo que tengan que hacer, pero que agarren a quien le hizo esto a mi niña (llanto…), ella era solo una niña, no tenia culpa de nada, no sé porque le hicieron eso, apenas tenía 10 años, estaba empezando a vivir”

¿QUÉ DIJO EL PAPÁ?

“Yo encontré eso así, abrí la puerta y vi a mi hija tirada, para saber quién la pudo haber matado no sé, yo no tengo problemas con nadie, no le debo plata a nadie, me la paso es trabajando. Apenas nació yo me la llevé para Bogotá de dos meses, vendía patilla, mango para sobrevivir allá con mi hija, yo a esa ‘pelaita’ le di todo lo que pude” sostuvo entre llantos el hombre.

Así mismo siguió narrando que “lo ´último que me dijo fue que le colocara la alarma, porque ella todos los domingo iba a la Iglesia Cuadrangular, yo se la puse a las 6:30 porque entraba a las 7:00.

En la tarde-noche me la llevé para el campo, y como nunca me dijo que la abrazara que tenía frio, y cuando nos vinimos parecíamos un par de novios”, contó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más