HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos adoloridos’

Alcalde distrital había ofrecido la suma de  30 millones de recompensa para quien entregara información que permitiera la captura del responsable de este atroz crimen. 

El mandatario pidió todo el peso de la ley para el autor del crimen.

 

Muy adolorido y compungido por el atroz crimen de una niña de 10 años de edad en  Gaira, se mostró ayer el alcalde Rafael Alejandro Martínez, quien pidió que al autor del crimen le caiga todo el peso de la ley.

Horas previas a la captura del asesino, el Alcalde había ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos para quien entregara información que condujera a la captura del individuo

Teniendo en cuanta lo anterior el mandatario distrital publicó en sus redes sociales. “Nuestras condolencias a familiares de Nathaly Pérez. Lamentamos que ocurran este tipo de actos, exhortamos a vecinos y comunidad de Gaira a suministrar cualquier información que conduzca a la captura de quién o quiénes cometieron este lamentable hecho”·

La noticia de este lamentable hecho enluta un hogar,  pero provoca tristeza y repudio en  general en toda la comunidad, pues era una niña que apenas si llegaba a los diez años de edad, que apenas comenzaba a vivir´, escribió.     

REPUDIO GENERAL

En su pronunciamiento el Alcalde distrital agregó: “repudiamos el crimen de niña de 10 años encontrada sin vida al interior de su casa en Gaira. Este hecho no quedará impune, buscamos colaboración de la ciudadanía, ofrecemos 30 millones a quien dé información que permita a la captura del responsable de este atroz crimen”.

Por su parte Priscila Zúñiga secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito expresó: “aquí estamos rechazando este hecho tan atroz que ocurrió en Gaira”.

“Como Alcaldía estamos rechazando este ahecho y el señor alcalde Rafael Martínez ha ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos quien nos permita contribuir a esclarecer este hecho y dar con el responsable. Hay que esperar que las autoridades judiciales resuelvan este hecho y como Alcaldía estaremos apoyando a las autoridades, lo mismo que a esta familia”, declaró Priscila Zúñiga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más