HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entre caravanas y reuniones transcurrió el puente festivo de los candidatos

Durante este puente festivo los candidatos a la Presidencia de la República, en segunda vuelta, Iván Duque y Gustavo Petro desarrollaron una agenda entre recorridos por departamentos y reuniones privadas, respectivamente.

Desde el viernes 8 de junio y durante todo este puente festivo, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez en caravanas visitaron varios departamentos del país.

Duque y Ramírez se movilizaron por los departamentos de Tolima, Huila, Cundinamarca, Sucre, Bolívar, Caldas, Magdalena, Caquetá, Cauca, Santander, Risaralda, Quindío, Boyacá, Arauca, Guaviare, Atlántico, Córdoba, Cesar, Valle del Cauca, Antioquia, Nariño, Casanare y Meta compartieron sus propuestas.

Por su parte, el candidato Gustavo Petro luego de visitar Cali llegó a Bogotá para atender compromisos y reuniones privadas. Así mismo, durante el domingo envió una carta al ex candidato Humberto de la Calle solicitando su apoyo en la candidatura.

BOGOTÁ (Colprensa).  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más