HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Él es un pescador, no es una persona violenta’

Elisa Navarro, quien se presentó ante la prensa como la esposa de Gilberto Luna Parra, alias ´Petete´, dijo que su marido no cometió el crimen del que se le acusa.

Tras la captura de quien las autoridades de Policía señalan como el autor material del crimen de la menor Nataly Paola Pérez Velázquez, su esposa habló con los medios.

 

Elisa Navarro, salió a desmentir su responsabilidad y por el contrario afirmó su inocencia a las afueras del edificio Galaxia de Santa Marta, en donde fue presentado ante un Juez.

“Él no sería capaz de hacer tal cosa, además cuando eso pasó – refiriéndose al crimen –  estaba conmigo en la cocina. Nosotros sentimos los gritos  y al papá de la niña pidiendo auxilio (…)  ¡Ayuda, ayuda, ayuda!,  me mataron a mi niña Will”, expresó la mujer.

La señora Navarro siguió refiriendo que “enseguida nosotros salimos, él solo medio la agarró (su compañero) porque estaba tomando; ingresamos a la casa y él se llenó los zapatos y una pantaloneta de mi hijo de sangre”.

‘ES UN PESCADOR, NO UNA PERSONA VIOLENTA’

Elisa Navarro, con el rostro preocupado aseguró que ‘Petete’, como es conocido Gilberto Luna Parra, es solo un pescador, no es una persona violenta, tienen seis hijos y 25 años de estar viviendo juntos; según ella este se comporta muy bien con mis nietos e hijos.

Relató además que cuando ocurrió el hecho ellos estaban reunidos viendo televisión en el piso de su vivienda.

“Llegó la Policía con una orden de allanamiento, y a mi marido se lo llevaron junto a unos zapatos y una pantaloneta de mi hijo, los que estaban llenos de sangre. Lo único que yo pido es que se haga justicia y que capturen al verdadero asesino, porque mi esposo no fue quien mató a la niña”, finalizó Elisa Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más