HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esperemos que la justicia actúe’

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez también se pronunció expresando que “después de este desafortunado hecho ocurrido en horas de la madrugada del domingo con este horrible crimen, la Policía desplegó todo un operativo con sus unidades y con el concurso de una recompensa que se ofrecía desde la Alcaldía, se produce una captura. Este procedimiento se previste dentro de una serie de hechos que pudieran estar relacionados con este horrendo crimen”, dijo.

´Dejemos que la justicia actúe. La justicia tendrá todos los elementos probatorios necesarios para decidir en este caso que nos tiene compungidos y adoloridos´, señaló el mandatario.

De otro lado el alcalde Martínez hizo  énfasis en que hasta el momento solo hay hechos y elementos que relacionan al sindicado con el atroz asesinato. “Es una persona trabajadora en el sector de El Rodadero, es pescador”, señaló.

Por su parte, Priscila Zúñiga, secretaria de seguridad del Distrito manifestó que esta muerte ha sido muy dolorosa, les hemos brindado acompañamiento psicológico a los papás y se ha dispuesto de toda la institucionalidad para esclarecer los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más