HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Live It Up’ se escucha en todos lados

Los artistas Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi colocaron su voz y talento para hacer realidad este proyecto musical.

El colorido video que está caracterizado por imágenes de paisajes  urbanos,  contó con la participación del exfutbolista Ronaldiho.

 

A pocos días de iniciar el Mundial de Rusia 2018, se lanzó el video clip de la canción ‘Live It Up’ en las voces de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi, tema oficial de este encuentro deportivo internacional.

El colorido video que está caracterizado por imágenes de paisajes  urbanos,  contó con la participación del exfutbolista Ronaldiho. Y ya los amantes del fútbol comenzaron a cantarlo, despertando en ellos la emoción del balompié.

También destaca algunas imágenes de la edición anterior del Mundial, celebrado en Brasil en el año 2014, como los bailes de celebración característicos de la selección colombiana, comandado por el defensa Pablo Armero.

Sin embargo, el baile de Armero no es el único sello colombiano en el video estrenado a través de la cuenta de Youtube de Nicky Jam, pues Cartagena también está presente, siendo una de las 2 locaciones, junto a Budapest, que sirvieron de escenario para las grabaciones.

‘Live It UP’, será interpretada en vivo el próximo 14 de junio en el estadio de Luzhniki de Moscú, cuando se dé inicio a la esperada fiesta orbital.

«Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia del fútbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo», afirmó Smith, según un comunicado difundido por la Fifa.

Con banderas, hinchas y diferentes selecciones, en el video se evidencia cómo se vive la pasión del fútbol. ‘Live It Up’ sonará en cada partido y obviamente, en la final del Mundial.

«Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una fuerte vibración», admitió Diplo, mientras que para Jam «grabar la canción oficial del Mundial es el logro de toda una vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto».

Era Istrefi, por su parte, también expresó que «ser parte de la canción oficial del Mundial de Rusia ha sido una experiencia increíble y emocionante. Trabajar al lado de artistas del talento de Diplo, Will Smith y Nicky Jam, por los que siento una gran admiración, ha sido increíble y muy divertido».

Philippe Le Floc’h, director comercial de la Fifa, aseguró que «la sinergia entre el fútbol y la música es sorprendente, y ambos despiertan las emociones de los aficionados de todo el mundo. Esta canción con una alineación de clase mundial digna del mayor espectáculo de la Tierra encarna la emoción, la celebración y la unidad que la gente de todo el mundo compartirá durante la Copa Mundial de  Fútbol 2018».

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más