HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Este Amor’, primer sencillo de Mauro Barrios y Rhonal Vélez

Con la canción ‘Este Amor’, Mauro Barrios y Rhonal Vélez esperan ganar un espacio en el folclor vallenato y convertirse en una de las agrupaciones más reconocidas a nivel nacional.

‘Este Amor’, es el título del primer sencillo grabado por Mauro Barrios y Rhonal Vélez, dos jóvenes apasionados por la música que esperan ganar un espacio privilegiado en el folclor vallenato y llegar al corazón de los colombianos con su talento.

Noticias santa marta

El tema ‘Este Amor’, es de la autoría de Mauro Barrios, un cantante de 26 años, oriundo de Barranquilla, médico de profesión, quien desde muy pequeño se encaminó por la música y por componer canciones inspiradas a diferentes situaciones de la vida.

La inclinación por este campo lo lleva en las venas, pues su padre también es compositor y ha participado en muchos festivales en donde tuvo la oportunidad de demostrar su talento.

Lanzado en el mes de abril de 2018, ‘Este Amor’ es el resultado del esfuerzo y del trabajo, llegando a ser bien aceptado por el público y esperando ocupar los primeros lugares en las principales emisoras del país.

“’Este Amor’, nace de un joven que tiene muchos sueños, entre ellos, el de brindarle muchas cosas a la persona con la que se encuentra. Hice la canción para que un amigo que canta música urbana la incluyera en su álbum, pero lastimosamente por cuestiones de tiempo no la pudo hacer parte de su trabajo; por eso me decidí a grabarla yo en el género vallenato”, contó Mauro Barrios durante una visita realizada a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Mauro Barrios decidió unir su talento al del acordeonero Rhonal Vélez, un joven de 20 años, oriundo de Curumaní, Cesar, quien hace 8 años se encuentra haciendo música, siendo partícipe en diferentes festivales vallenatos y caracterizándose por su gran agilidad tocando el acordeón.

Mauro Barrio y Rhonal, decidieron conformar su agrupación, con la que esperan llegar a grabar su primer álbum a lanzar a finales de este año.

“Nos conocimos por medio de un amigo que me comentó que mi compañero Mauro estaba decidido  conformar su grupo, hicimos unos ensayos y nos acoplamos muy rápido; confiando en Dios vienen grandes cosas para nosotros, empezando por este primer sencillo que estamos presentando a los colombianos”, expresó Rhonal Vélez.

Este joven acordeonero, tuvo la oportunidad de compartir escenario con el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, quien realizó el lanzamiento de su álbum ‘Diomedizado’ en donde tomó canciones de cantautor vallenato Diomedes Díaz y las grabó en el género merengue.

“Gracias a Dios fui elegido para ser el acordeonero en Colombia del maestro Elvis Crespo; recientemente estuvimos en Puerto Gaitán, Meta, los días 11, 12 y 13 de mayo y fue una experiencia muy gratificante para mi.”, agregó Rhonal Vélez.

Mauro y Rhonal se encuentran promocionando la canción ‘Este Amor’, con la firme convicción de dar a conocer que existen dos nuevos talentos que quieren ‘robarse’ un espacio en el campo de la música vallenata;  un proyecto nuevo, fresco, juvenil y diferente que espera convertirse en un éxito a nivel nacional.

“El plus que tiene este trabajo discográfico creo que inicialmente es el amor que se le impregnó al hacerlo; es una canción que se puede dedicar a la persona que amas, con la que quieres compartir el resto de tus días; este tema habla sobre aquella persona que no tiene los medios económicos para ofrecerle al ser que quiere”, expresó Mauro Barrios.

Actualmente, este dúo vallenato trabaja arduamente en la búsqueda de canciones que harán parte de su primer proyecto discográfico, colocando todo su empeño y talento para poder realizar el sueño de convertirse en una de las agrupaciones vallenatas más reconocidas en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más