HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El ‘profe’ Gamero es el mejor y se merece este título’

De la mano de Alberto Gamero, el Deportes Tolima suma dos estrellas en su escudo.

El delantero Ángelo Rodríguez se mostró contento después del título que consiguió con el Tolima, a pesar de haber jugado solo la primera parte. El jugador se refirió sobre la manera en que su equipo afrontó el encuentro.

 

En Ibagué, la fiesta continua por parte de los Pijaos tras lograr hacer historia en el Atanasio Girardot al  imponerse ante el favorito Atlético Nacional.

De la mano de Alberto Gamero, el Deportes Tolima suma dos estrellas en su escudo. Ángelo Rodríguez, sin lugar a dudas, fue uno de los hombres más desequilibrantes en el esquema del Vinotinto y Oro, sin embargo, en el primer partido de esta finalísima sufrió una molestia muscular la cual puso en duda su presentación en el Atanasio. Aun así, dio la sorpresa y saltó al terreno de juego durante los primeros 45 minutos. «Quería estar en este partido y algo dentro de mí me decía que diera todo de mi hasta que no pudiera más. En esos 45 minutos di todo lo que tenía. Pero por algo decidí no salir en el segundo, yo quería seguir, pero no me daba para más. Estamos felices, mis compañeros lo dieron todo» agregó el goleador del Deportes Tolima. Aunque no logró convertir en este compromiso, su presencia fue fundamental para taponar la salida del verde paisa. Para el segundo tiempo, en su reemplazo ingresó Marco Pérez, el hombre que convirtió el penalti que llevó a la gloria a los Pijaos. El delantero también aprovechó para agradecer y dedicarle el triunfo a Alberto Gamero, quien por años trabajó y luchó para lograr salir campeón. «El ‘profe’ Gamero es el mejor. Se merece esto por todo lo que ha vivido, más que un entrenador es un amigo para mí», añadió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más