HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios disfrutaron del ‘desafío’ en Teyuna

Cerca de 100 samarios participaron en el ‘desafío’  organizado por el entrenador Alexander Vélez y celebrado en el Centro Recreacional Teyuna.  

El evento, que tuvo lugar en el centro Recreacional Teyuna, llenó de alegría y entusiasmo a los participantes.

 

Una entretenida jornada deportiva vivieron más de 100 samarios quienes participaron en el denominado ‘Desafío Alextrainer’, instancia que busca destacar la práctica regular de actividad física e integrar a la comunidad samaria.

El evento, que tuvo lugar en el centro Recreacional Teyuna, llenó de alegría y entusiasmo a los participantes, porque como dijo el docente y entrenador Alex Vélez “la tarea, entre otras cosas, busca sensibilizar a las personas en la importancia de la vida activa y adopción de hábitos saludables e integrarnos como comunidad deportiva”.

Durante la jornada los samarios encontraron todo tipos de obstáculos y retos que debían superar para ser los vencedores.

Al final el  equipo ganador  fueron los denominados The Wolves quien lo integraron Cindy Navarro, Andrea Ortiz, Nora Daza, Sergio Navas, Kelly Ríos y Carlos Acosta.

“A los entrenadores a todo el equipo logístico muchas gracias  fue espectacular está experiencia que Dios los siga bendiciendo”, expresó Martha Vargas.

Mientras que Jorge Núñez dijo “que buena experiencia vivimos con este desafío, además de hacer deporte conocimos nuevos amigos y donde al final todos fuimos ganadores”.   

Diferentes pruebas y obstáculos se enfrentaron los deportistas en el ‘desafío samario’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más