HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque anuncia que tendrá ministros jóvenes y con mayoría de mujeres

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Iván Duque Márquez, aseguró este martes que de ganar la Presidencia de la República el domingo próximo se compromete a hacer un gobierno que no usará la mermelada para lograr apoyos y que sus ministros tendrán una característica de ser jóvenes y con alta presencia de las mujeres.

 

Ese pronunciamiento lo hizo durante un acto en el que se le unieron algunos dirigentes políticos que acompañaron en la primera vuelta al candidato Sergio Fajardo, y que como Jorge Roncancio, sostuvo que desde Compromiso Ciudadano, hay un sector que está con Duque como la opción para ser el presidente de Colombia.

“Este es un respaldo libre, yo no he querido presionar a los electores de Sergio Fajardo”, aseguró el candidato presidencial al agradecer el acompañamiento que hace ese grupo de fajardistas en la última parte de su campaña.

 

Duque además dijo de manera reiterada que sus alianzas no están dependiendo de la cuotas burocráticas ni de la mermelada, y que combatir la corrupción será su compromiso permanente. “Quiero que esa relación con el Congreso sea constructiva y sin mermelada”.

De la misma forma el aspirante declaró que en su gobierno dará especial prelación a tener ministros jóvenes, como también asumió el compromiso de que en el mismo estén muchas mujeres.

De otra parte la campaña defendió que sí le han unido algunos sectores de sindicatos del país, esto porque algunas agremiaciones de trabajadores han negado su respaldo a Duque.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más