HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Colombia se instaló en Kazán!

Los 23 jugadores vestidos con un elegante traje de color azul oscuro, publicaron a través de sus redes sociales algunas fotos y un video en el momento previo a abordar el avión rumbo a Rusia

El combinado ‘cafetero’ arribó a Kazán, localidad en la que tendrá su base de concentración durante el Mundial, en medio de gran cantidad de aficionados que estaban esperando al grupo de jugadores, quienes procedían de Milán, Italia.

 

La Selección Colombia y todo el cuerpo técnico del combinado nacional arribó a la ciudad de Kazán (Rusia) sobre las 3:00 de la tarde de ayer. Esta será su casa durante la participación de los cafeteros en la Copa Mundial de la Fifa Rusia- 2018.

Los jugadores y el cuerpo técnico salieron de la sede del AC Milán en la localidad de Milanello (Italia) en donde estuvieron por más de 15 días preparando su participación en la cita orbital.

«En nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, cuerpo técnico, jugadores y asistentes de la Selección Colombia le agradecemos al AC Milán, club al que desde hoy consideramos parte de nuestra familia, y a todo el pueblo italiano que en este tiempo nos hicieron sentir en casa», indicó la Federación a través de Twitter.

Los 23 jugadores vestidos con un elegante traje de color azul oscuro, publicaron a través de sus redes sociales algunas fotos y un video en el momento previo a abordar el avión rumbo a Rusia, en donde se les vio saltando y cantando «Hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos para el mundial”, a los que se sumó el técnico José Néstor Pékerman.

La delegación fue recibida por los delegados de la FIFA y las autoridades de migración, luego de que el vuelo tuviera un retraso por condiciones climáticas adversas, para abordar el bus oficial que lleva la frase ‘Aquí van: 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones’, vehículo que los trasladará durante sus compromisos en el Mundial.

El delantero y capitán de la selección Colombia, Radamel Falcao García, dio una corta declaración al llegar a Kazán en la cual aseguró que el grupo está muy feliz por esta oportunidad y que espera dar todo de sí por la camiseta para darle una alegría a todos los colombianos.

“Estamos felices al igual que el resto de mis compañeros. Hemos llegado con muchísima ilusión y ahora resta trabajar para preparar el primer partido. Es el orgullo que sentimos cada uno de los futbolistas y vamos a defender esta camiseta y este escudo con el 100% de nuestras fuerzas, energía y capacidad, por lo que esperamos darle alegría a nuestro país”, indicó Falcao.

La tricolor se hospedará en el complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk, ubicado al oeste de la ciudad de Kazán, que fue escogido por el cuerpo técnico por su comodidad, tranquilidad y la logística adecuada para su preparación en el mundial.

Faltando ocho días para su debut en la cita orbital frente a Japón, los dirigidos por el estratega argentino continuarán sus entrenamientos a partir de esta semana en territorio ruso, pensando en la primera fase de este mundial donde enfrentará a Japón, Polonia y Senegal por el grupo H.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más