HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Verano de Innovación 2018

En la primera versión de ‘Verano de Innovación’ realizada en el 2017, el aprendizaje y las experiencias vividas, fueron el resultado de un evento en donde los asistentes recibieron capacitaciones en las metodologías activas para la enseñanza y el aprendizaje.

 

Hoy se llevará a cabo el ‘Verano de Innovación 2018’, un evento organizado por la Escuela de Educación de la Universidad Sergio Arboleda y que tiene como propósito principal generar espacios de reflexión en torno a experiencias e investigaciones, relacionadas con la innovación pedagógica curricular, la creatividad y la transformación social en la educación.

En esta versión 2018, ‘Verano de Innovación’ se realizará los días 13, 14 y 15 de junio de 2018, en el horario de 8:00 a-m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución (Campus Centro).

Como preámbulo a este evento, ayer 12 de junio, se realizó en la Universidad Sergio Arboleda, Sede Barranquilla, el II Simposio Internacional de Innovación Educativa, y en Santa Marta inicia hoy miércoles 13 de junio, una excelente programación que estará llena de  diferentes actividades académicas entre los que se encuentran el II Simposio de  Innovación Pedagógica para la Transformación Social; y mañana jueves 14 y viernes 15 de junio, se llevará a cabo el II Congreso Internacional de Retos Curriculares e Innovación, una actividad en donde la formación será la principal protagonista, además de generar un marco de conversación sobre procesos de pedagogía y estrategias novedosas.

Del 12 al 15 de junio, la Universidad Sergio Arboleda extiende la invitación a toda la comunidad educativa de este Alma Master a que hagan parte de ‘Verano de Innovación’, un evento que realizó su primera versión en el año 2017.

En ‘Verano de Innovación 2018, se contará con la presencia de grandes conferencias y directivos de la sede principal de la Universidad Sergio Arboleda, lo cual hará que sea un espacio muy enriquecedor para todos los asistentes tanto docentes como personas interesadas.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más