HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vecinos del ´Karey´ piden la instalación de rejillas

Los vecinos del edificio Karey en El Rodadero solicitan la instalación de unas rejillas en los desagües pluviales ya que se deterioraron y los huecos representan una trampa a los transeúntes.

Los propietarios de apartamentos e inquilinos que habitan en el Edificio Karey en El Rodadero ubicado en la calle 9 con carrera primera solicitan a las autoridades del Distrito, la instalación de unas rejillas en los desagües pluviales que están destapados.

 

En una carta enviada a HOY DIARIO DEL MAGDALENA la administradora de esa propiedad horizontal, Yasmina Eljaiek Querúz advierte a la comunidad y a los turistas que transitan por la calle 9 que tengan la precaución para no caer en los huecos que no tienen rejillas.

 ‘‘Soy la administradora del Edificio Karey ubicado en la calle 9 No. 1-19 en El Rodadero y ocurre que hace más de un año tenemos 2 huecos frente al edificio, porque las parillas del desagüe de aguas pluviales se dañaron y ninguna autoridad se ha dado cuenta de ello, exponiendo a los transeúntes y carros a caerse en dichos huecos’’, señala Yasmina en su misiva.

Más adelante expresa que ese sector está catalogado como estrato 6 alto y que pagan todos los servicios públicos a unos costos por encima de muchos otros sectores de la ciudad. ‘‘No entendemos que ocurre y porqué esperan a que suceda algún accidente; por lo tanto a través de este medio informativo queremos solicitarle a la autoridad competente, nos arreglen dicho daño’’, precisa la administradora.

Es válido mencionar que El Rodadero está catalogado como el balneario turístico más cotizado del destino Santa Marta y que la Administración Distrital ayudó a la constitución de la promotora para el desarrollo integral Pro-Rodadero en aras de buscar la organización de los distintos prestadores de servicios turísticos, quienes han demostrado un compromiso con la limpieza, oxigenación de las playas y en brindar una atención de alta calidad a los visitantes que llegan a ese lugar privilegiado a gozar de un baño de mar en tranquilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más