Capturados dos delincuentes luego de asaltar a comerciante

Nathaly Saldarriaga
Publicado el January 25, 2026
Dos delincuentes fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de cometer un robo a un comerciante avaluado en aproximadamente 82 millones de pesos en el barrio Los Ángeles, zona céntrica del Distrito.
De acuerdo con el reporte entregado por la institución policial, los individuos interceptaron a un ciudadano en el sector mencionado y lo despojaron de sus pertenencias tras intimidarlo con un arma de fuego. Ante las amenazas, la víctima no tuvo otra alternativa que acceder a las exigencias de los antisociales y entregar los objetos de valor, tras lo cual los delincuentes emprendieron la huida.
Sin embargo, el afectado alertó de inmediato a la comunidad y a los agentes de los cuadrantes de vigilancia comunitaria, quienes desplegaron un plan candado que permitió la captura de los sospechosos a pocas cuadras del lugar donde se perpetró la acción delictiva. “Durante el procedimiento, a los individuos se les incautó un arma de fuego tipo traumática, prendas de oro, teléfonos celulares, un computador, tarjetas de crédito, entre otros elementos de alto valor”, indicó la Policía en su comunicado oficial.
Finalmente, los dos sujetos fueron arrestados y trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder ante un juez con función de control de garantías por el delito de hurto calificado.
Capturados dos delincuentes luego de asaltar a comerciante
AUTOR
Nathaly Saldarriaga
Publicado el January 25, 2026


