Tragedia de Tasajera ya cobra la vida de 23 personas

467

Sobre Zabala Montoya, de 32 años, la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte, en Bogotá, confirmó su deceso a las 4:50 de la tarde; el hombre ingresó el pasado 7 de julio al Hospital Simón Bolívar de la capital del país, “con lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de la superficie corporal”.

Asimismo, la entidad comunicó que “el paciente presentaba falla renal, falla multiorgánica, sospecha de infección por SARS COV 2 y diabetes”

El comunicado oficial indicó que, “el equipo médico especializado multidisciplinario de la Unidad de Quemados atendió al paciente conforme a los protocolos establecidos  y adelantó maniobras de reanimación sin éxito, tras presentar un paro cardíaco”.

VEA TAMBIEN: Cifra de muertos en Tasajera continúa creciendo: van 21

La misiva concluye diciendo que, “los demás pacientes remitidos desde el Magdalena, se encuentran en estado crítico con pronóstico reservado”.

Por su parte, el otro fallecido, Joiner David Maldonado Franco, dejó de existir mientras era atendido en la Clínica General del Norte, en Barranquilla.

Con estos dos fallecimientos, se eleva a 23 la cifra de muertos por este accidente ocurrido el pasado lunes 6 de julio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

También podría gustarte