HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares de Edumar Tavera piden justicia

El pasado jueves 6 de agosto en el barrio San Jorge de esta capital, fue asesinada a puñal una mujer de origen venezolano. Edumar Delais Tavera Martínez de 22 años fue la víctima de este hecho, cuando su expareja Frainer José Galindo Galindo, quien ya se encuentra en manos de las autoridades le propinó una puñalada en el cuello.

LEA TAMBIÉN: Capturado soldado que asesinó a venezolana  

Familiares, amigos y vecinos, se unieron para protestar por este hecho y pedir a las autoridades les entreguen el cuerpo de la difunta para brindarle cristiana sepultura. Un grupo de personas con carteles, expresaban su dolor por lo ocurrido, diciendo a una sola voz: “Ni una menos”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ex marido mató a mujer venezolana

Quienes protestaron lo hicieron de una forma pacífica, vestidos de blancos, con tapabocas y llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía distrital, para buscar respuestas y acciones contundentes que desde el gobierno puedan frenar el feminicidio en Santa Marta.


NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más