HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 40 árboles cayeron en la vía que de Ciénaga conduce a la Zona Bananera

Debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas, más de 40 árboles cayeron en la vía que de Ciénaga conduce al municipio de la Zona Bananera aproximadamente en 2.5 kilómetros, obstaculizando el tráfico vehicular en este sector.

Ante esta emergencia el grupo de Bomberos Voluntarios de la Zona Bananera atendieron el llamado y lograron despejar la zona con motosierra, machete y demás elementos además del apoyo de la comunidad.

LEA TAMBIÉN: Aguacero deja inundaciones en la vereda, La Conquista

Además de las lluvias las fuertes brisas estremecen los troncos de los árboles, amenazando con caer o en su defecto arrojándolos al piso, afortunadamente no hubo daños materiales ni pérdidas humanas, pero si es un campanazo de alerta para tomar las medidas pertinentes y así evitar que hechos como este se vuelvan a presentar.

La rápida reacción del Cuerpo de Bomberos, permitió el control de la situación, porque con las máquinas cerraron la vía y con sierras comenzaron a cortar las ramas de los árboles para despejar la vía y que se reactivara el tránsito en el sector lo más rápido posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más