Cayeron cuatro posibles conspiradores del gobierno del presidente Maduro

333

Las autoridades colombiana tratan de establecer versiones en que se trata de la misma red a la que se le decomisó un arsenal, cuando el vehículo hacia tránsito entre Barranquilla y Maicao.

Cuatro personas de nacionalidad venezolana, que estarían vinculados con un supuesto plan por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y con el decomiso de un arsenal en carreteras del Magdalena para llevar a cabo el plan, fueron capturados durante las últimas horas por la Policía y Fiscalía en Bogotá y Barranquilla.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Investigan si material de guerra incautado a ‘Los Pachencas’ es del Ejército 

Los capturados fueron identificados como Yacsi Alexandra Álvarez, Rayder Alexander Russo y los hermanos Juvenal y José Sequea Torres, quienes cuya finalidad era la de sacar al gobierno del presidente venezolano.

Las armas para el ataque sorpresa a Maduro, fueron decomisadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Puebloviejo, cuando el vehículo cargado hacía tránsito entre Barranquilla y la frontera por la zona de Maicao, en La Guajira.

 

También podría gustarte