HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron cuatro posibles conspiradores del gobierno del presidente Maduro

Las autoridades colombiana tratan de establecer versiones en que se trata de la misma red a la que se le decomisó un arsenal, cuando el vehículo hacia tránsito entre Barranquilla y Maicao.

Cuatro personas de nacionalidad venezolana, que estarían vinculados con un supuesto plan por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y con el decomiso de un arsenal en carreteras del Magdalena para llevar a cabo el plan, fueron capturados durante las últimas horas por la Policía y Fiscalía en Bogotá y Barranquilla.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Investigan si material de guerra incautado a ‘Los Pachencas’ es del Ejército 

Los capturados fueron identificados como Yacsi Alexandra Álvarez, Rayder Alexander Russo y los hermanos Juvenal y José Sequea Torres, quienes cuya finalidad era la de sacar al gobierno del presidente venezolano.

Las armas para el ataque sorpresa a Maduro, fueron decomisadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Puebloviejo, cuando el vehículo cargado hacía tránsito entre Barranquilla y la frontera por la zona de Maicao, en La Guajira.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más