Asaltaron bus urbano y a pasajeros en la avenida del Libertador

La inseguridad nuevamente está aumentando en la ciudad de Santa Marta. Un nuevo hurto a mano armada en un bus del transporte público se registró en la tarde del lunes en el sector de la avenida del Libertador. 

Según información conocida por esta casa periodística, el hecho ocurrió a la altura  de la clínica Los Nogales, luego que los desconocidos abordaron el vehículo en el sector de Gaira y recorrieron hasta la mencionada vía evidenciando todos los movimientos de los pasajeros. “Ellos venían con nosotros en todo el recorrido y muy cerca al puente de Mamatoco, los jóvenes se levantaron y sacaron las armas para intimidarnos y quitarnos las pertenencias”, relató un testigo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Seis atracadores asaltaron bus y robaron a los pasajeros en El Ziruma

Los atracadores lograron llevarse celulares de alta gama, documentación personal y dinero en efectivo. Se supo que una mujer que no pudo ser identificada, fue agredida por uno de los delincuentes que con la cacha del revólver  la golpeó, tras negarse a entregar el bolso donde llevaba sus elementos personales.  “Nosotros vimos que se bajaron y huyeron en dos motocicletas que venían siguiendo el bus. Dos de los hombres que iban en el bus trataron de perseguirlos, pero los delincuentes huyeron”, afirmó uno de los pasajeros afectados.

Sobre este nuevo caso, las autoridades que fueron notificadas de la situación llegaron al lugar y adelantaron las labores investigativas, además de un ‘Plan Candado’ en las zonas aledañas, sin embargo los agentes encargados de la seguridad de esa zona de la ciudad no pudieron dar con la ubicación y captura de los responsables.

Por su parte, los afectados se negaron a instaurar el denuncio, manifestando que las autoridades vienen haciéndole caso omiso a este tipo de hechos delictivos en la ciudad durante los últimos meses.

 

También podría gustarte