Alcaldía repudia el crimen de mujer en el barrio Tayrona

La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Santa Marta, coronel en retiro Sandra Vallejos, repudió, a nombre del gobierno que encabeza la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, el homicidio perpetrado la noche del sábado contra una mujer, en inmediaciones del barrio Tayrona de la capital magdalenense.  

El pronunciamiento lo hizo lo hizo la funcionaria, una vez se tuvo conocimiento de este hecho y siguiendo las directrices impartidas por la mandataria de los samarios.

La funcionaria declaró: “Lamentamos el crimen de una mujer y esperamos que las otras tres personas que resultaron heridas en el mismo caso, se recuperen. Sucesos como estos fueron consecuencia de hechos violentos acontecidos la noche de hoy sábado. Repudiamos todo acto de violencia y alteración del orden público. Acompañamos a las familias afectadas por este acto delictivo”.

TAMBIEN PUEDE LEER ´Narcos´ estarían detrás del crimen de la venezolana en el barrio Tayrona

La secretaria Sandra Vallejos comentó, además: “Habíamos logrado contener los homicidios e infortunadamente, esta noche se presentó esta novedad que obliga a desarrollar un ejercicio de investigación para darle respuesta a los ciudadanos. Este es un acontecimiento que seguramente está ligado a actividades de narcotráfico, por lo que desarrollaremos la cadena de investigación con la Fiscalía y la Policía, arrojando resultados en poco tiempo”.

Explicó también que cuando se enteró de este caso, ocurrido en el barrio Tayrona, por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, se puso al frente de la situación para coordinar las actuaciones operativas en conjunto con la Policía Metropolitana, tendiente al esclarecimiento del homicidio.

También podría gustarte