HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurados tres de ‘Los Pachencas’, los cogieron con coca en Gaira

Durante el allanamiento se incautó una tonelada de clorhidrato de cocaína; igualmente se   inmovilizaron dos vehículos (uno tipo tractocamión), equipos de comunicación y dinero en efectivo. 

Medida de detención en centro carcelario ordenó un juez local contra los tres presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Pachencas’, quienes fueron sorprendidos cuando pretendían sacar una tonelada de clorhidrato de cocaína en un vehículo, tipo tractocamión en el sector de Gaira.

TAMBIÉN PUEDES LEER  Decomisada una tonelada de coca y tres capturados en Gaira

La diligencia judicial tuvo incidencias la mañana de ayer, donde el togado encargado del caso tuvo en cuenta el material probatorio que presentó la Fiscalía General de la Nación durante las audiencias concentradas, y ordenó de inmediato medida intramuros contra Fabio Leonardo Rivera, alias El Gordo; Jhon Jairo Yáñez, alias Jhon y Fabio Rincón Márquez, alias Fabio, los cuales fueron capturados en flagrancia cuando intentaban sacar el estupefaciente en un vehículo tipo tractocamión del lugar.

Como se informó de manera oportuna, en la edición pasada, las diligencias de allanamientos en una bodega estuvieron a cargo de tropas del Gaula Militar en coordinación con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía 43, quienes lograron sorprender a los presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’, con dos vehículos, equipos de comunicación y dinero en efectivo, logrando con esta incautación afectar en aproximadamente 115 mil millones de pesos las economías ilícitas de dicha organización.

Según las investigaciones, los capturados, al parecer eran integrantes del Grupo Delincuencial Organizado GDO – Los Pachencas, organización criminal presente en esta área del país, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde un juez en audiencia le dictó medida de aseguramiento en una cárcel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más