Ataque a tiros que dejó tres muertos en la Avenida del Río iba dirigido contra alias ‘Ana’

10.584

De acuerdo con las investigaciones que adelanta la Policía Metropolitana de Santa Marta la mujer registraba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, trafico porte y fabricación de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A un posible ajuste de cuenta por líos de tráfico de drogas atribuyen los investigadores de la Mesan el ataque sicarial que se registró en la madrugada de este lunes y dejó como saldo tres personas muertas.

VEA TAMBIÉN: Masacre en Santa Marta: Sicarios asesinaron a 3 personas en la Avenida del Río

Las investigaciones preliminares adelantadas por uniformados de la Sijín, revelan que el atentado a tiros iba dirigido a Ana Paulina Acosta Gómez, alias ‘Ana’, quien registra en la base de datos de la Policía anotaciones por los delitos de homicidio, trafico porte y fabricación de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Puede ser un tema de retaliación o ajuste de cuentas por líos de tráfico de droga. Hemos desplegado todas nuestras capacidades para esclarecer este triple hecho de sangre y dar una respuesta pronta a la comunidad samaria. Estamos trabajando con la Alcaldía Distrital para ofrecer una millonaria recompensa y nos ayuden a dar con el paradero del sicario”, indicaron las autoridades que están al frente del caso.

También podría gustarte