HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Alcalde de Ariguaní confirma que tiene Covid-19

El burgomaestre se suma a la lista de 7.550 contagiados por cuenta del virus en el departamento del Magdalena. Se encuentra asintomático hasta el momento.

El mandatario del municipio de la región Río del departamento del Magdalena, Ariguaní, David Farelo Daza, confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que es positivo para Covid-19.

Farelo Daza, dice que junto a su esposa Margarita Andrade se enteraron hoy del resultado de la prueba viral de detección del SARS-CoV-, donde los dos salieron positivos y no presentan ningún tipo de síntomas hasta el momento.

VEA TAMBIÉN: Falleció el Alcalde de Tenerife a causa del Covid-19

“Pido a toda la comunidad que oren por mí, por mi esposa y todos aquellos que pasamos por esta prueba de vida”, escribió el mandatario de los ariguanense.

La noticia que tiene a los magdalenenses expectantes, luego de la muerte del alcalde del municipio de Tenerife, Freddy Ramos Hernández, quien murió por Coronavirus en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más