Por filtrarse vídeo, investigarán a personal médico que extrajo botella del ano a extranjero

En el video que circuló en las últimas horas a través de las redes sociales  se observan varios celulares registrando el hecho como si se tratara de un espectáculo. 

La fantasía sexual que quiso cumplir un ciudadano de aproximadamente 50 años y que habla inglesa, en medio de actos sexuales que tenía con su pareja sentimental en un sitio privado de la capital del Magdalena, sigue generando polémica.

A través de las redes sociales se filtró el video que muestra el procedimiento que efectuaron los médicos cirujanos del Hospital Julio Méndez Barreneche para extraerle la botella de cerveza que su esposa le introdujo por el ano para cumplir su deseo. Lo anterior, de inmediato provocó la reacción de los cibernautas, quienes rechazaron y condenaron la falta de profesionalismo del personal de galenos.

TAMBIÉN PUEDE LEER Mujer le metió una ´botella´ en el ano durante fantasía sexual

Luis Óscar Gálvez, gerente interventor de la ESE Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, aseguró que una vez conocieron el caso, iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido y sancionar a los responsables. “Desde el lunes iniciamos la investigación. Se tomarán las medidas a que haya lugar y sancionaremos a los responsables de acuerdo a los resultados”.

El funcionario, que permanece aislado en su lugar de residencia tras haber dado positivo para Covid-19, resaltó que “en  el video se observan varios celulares registrando el hecho como si se tratara de un espectáculo, vamos a esclarecer esto para poder sancionar a los responsables”.

El exalcalde de Santa Marta y exsecretario de Infraestructura de la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez, una vez conoció el hecho, rechazó categóricamente la violación a la privacidad del ciudadano extranjero al interior del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche al filtrarse la información, las fotos y los videos del procedimiento quirúrgico.

 “Pedimos al agente interventor investigue por qué mientras hacían el procedimiento, varias personas ajenas a la intervención grababan desde sus celulares dicho acto para luego filtrar en redes sociales. Privacidad y dignidad del paciente debe prevalecer”, publicó en sus redes sociales Rafael Martínez

También podría gustarte