Gallardo ‘castigaría’ a Jorge Carrascal para la copa ‘Diego Maradona’

333

De acuerdo con la prensa argentina, el técnico lo Gallardo aún no sabe si alineará al colombiano ante Independiente, luego de su expulsión ante Palmeiras. 

La fuerte entrada de Jorge Carrascal a Gabriel Menino de Palmeiras en las semifinales de la Copa Libertadores sigue siendo cuestionada. River Plate, que aunque tiene la mirada en el partido de vuelta luego de perder 0-3 en la ida, ahora se enfoca en el torneo local en el que enfrentará a Independiente de Avellaneda por la última fecha del Grupo A de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona.

Marcelo Gallardo aún no ha tomado una decisión sobre si alinear o no al extremo colombiano en el juego decisivo ante el Rojo. De acuerdo con la prensa argentina, el Muñeco duda entre castigarlo luego de su imprudencia que además de dejar al equipo con 10, derivó en el tercer gol de los brasileños, o respaldarlo y volver a alinearlo en el juego decisivo para el título.

VEA TAMBIÉN: Duras crítica a Jorge Carrascal por expulsión ante Palmeiras

Esta temporada, en la Copa Diego Armando Maradona, Jorge Carrascal ha sumado 448 minutos en nueve partidos disputados (cinco en la Fase Regular y cuatro en la Fase Campeón), siendo inicialista en cuatro compromisos. Pese a que no ha convertido goles, el colombiano ha realizado dos asistencias.

RIVER PLATE EN  BUSCA DE LA FINAL 

River Plate enfrenta a Independiente de Avellaneda por la última fecha del Grupo A. Actualmente los de Núñez son segundos con ocho puntos, los mismos que Boca Juniors que es líder pero gana la posición por diferencia de gol (+4 frente a +3). El Millonario deberá ganar y esperar que el Xeneize no sume de a tres ante Argentinos Juniors, o en su defecto anotar más goles en la victoria ante el Rojo que su rival ante el Bicho. / AFP 

También podría gustarte