HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Chamo’ no aguantó el balazo y murió crimen en Ciénaga

El hecho se registró cuando este sujeto se movilizaba en una motocicleta junto a un hombre conocido como ‘El Mono’, quien murió en el lugar de los hechos al sufrir un atentado.  

Tras de debatirse entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Cristóbal de Ciénaga, en las últimas horas falleció Robert Anthony Torrealba, de nacionalidad venezolana, conocido como ‘El Chamo’, quien había sufrido un atentado a bala cuando se movilizaba en una motocicleta por la calle 11 con carrera 1B esquina del barrio Las Delicias, junto a él iba Albenis Javier Guerrero Ruiz, conocido como ‘El Mono’, este último, perdió la vida en el lugar de los hechos de un balazo en la cabeza.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la muerte del Torrealba se produjo en horas de la madrugada debido a un disparo que impactó en su pierna derecha, afectándole la tibia y la ingle, el cual además le cortó la vena aorta.

EL ATAQUE A BALA  

Recordemos que, el hecho sicarial que conllevó a la muerte de Robert Anthony Torrealba se registró el jueves por la tarde en la dirección indicada, momentos en que se movilizaba en una motocicleta con Albenis Javier Guerrero Ruiz, conocido como ‘El Mono’, y fueron sorprendidos por dos sicarios que se movilizaban en otro vehículo similar, los cuales comenzaron a dispararles sin mediar palabra alguna.

En medio del ataque a bala, ‘El Mono’ fue impactado en la cabeza perdiendo la vida en el sitio, mientras que ‘El Chamo’ en su pierna, por lo que fue auxiliado y llevado hasta el hospital donde se produjo su deceso.

Hasta el centro asistencial llegaron funcionarios de la Sijín, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

POLICÍA INVESTIGA  

El doble crimen está siendo investigado por uniformados de la Sijín en coordinación con la Fiscalía, quienes tratan de dar con el paradero de los responsables por medio de entrevista a personas que posiblemente pudieron ser testigos del suceso.

VEA TAMBIÉN: Sicario frenó a ‘El Mono’ a bala en Ciénaga

 “Lo que tenemos hasta el momento es que estas personas no residían en el lugar donde fueron asesinadas y estamos indagando si fueron citadas hasta allí bajo engaños para ser asesinadas”, contó la Policía.

Así mismo, una fuente contó a este medio que, “todo apunta que se pudo haber tratado de un tema de control de territorio por el microtráfico, teniendo en cuenta que estas personas eran señaladas como expendedoras de droga”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más