Sijín busca a sicario que mató de ‘Jompa’ atentado en Pescaíto

537

El crimen ocurrió a la altura de la calle 5 con carrera 7, zona norte de Santa Marta, cuando la víctima salía de un callejón y fue interceptado por los pistoleros que le dieron muerte.

Ante el reciente hecho de sangre ocurrido en el popular barrio Pescaíto, zona norte de la capital del Magdalena, donde fue asesinado Jhon Jairo Granados Llanes, de 32 años de edad, conocido como ‘Jompa’ quien salía de un callejón  y fue sorprendido un sujeto, quien en medio de un presunto hecho sicarial le disparó con un arma de fuego; el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte Castillo señaló que en conjunto la Fiscalía General de la Nación trabajan en el esclarecimiento de esta acción criminal.

Al respecto, el coronel Solarte, explicó que permanecen verificando los móviles y las causas de cómo ocurrieron los hechos sobre el caso registrado la tarde del martes en vía pública de la calle 5 con carrera 7, “Se presenta desafortunadamente un hecho de sangre en el sector de la zona norte de la ciudad, estamos investigando los móviles de este primer crimen presentado en Santa Marta a fin de dar con los responsables. Hasta el momento, todo es materia de investigación”.

TAMBIÉN PUEDE LEER Atentado sicarial en Pescaíto dejó un muerto a bala

Como se informó en la edición de ayer, tuvo lugar a eso de las 5:20 de la tarde, momentos en que ‘Jompa’ salía de un callejón y fue sorprendido por sus asesinos que se movilizaban a bordo de una moto Bóxer color negro, uno de estos sacó el arma y le propinó varios impactos de bala.

Luego de lo sucedido, los delincuentes se dieron a la huida dejando a su víctima con cinco impactos de bala, en el cuello, cadera, antebrazo izquierdo, rostro y el tórax, tendida sobre el suelo.

Tras escuchar las detonaciones, familiares y allegados de la víctima salieron a conocer lo ocurrido, y de inmediato lo condujeron hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde fue estabilizado por el personal médico en turno y posteriormente remitido en una ambulancia hasta el hospital Julio Méndez Barreneche donde oficializaron su muerte minutos después de ingresar malherido.

También podría gustarte