HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron ‘Jean’ y ‘Víctor’, presuntos asesinos de ‘Antony’ en Villa Betel

Los presuntos responsables fueron detenidos en medio de una persecución policial.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos hombres que presuntamente acabaron con la vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana en la noche de ayer, en el barrio Villa Betel.

Se trata de Jean Carlos Zúñiga Sevilla, de 24 años, y Víctor Manuel Barros Giraldo, de 18 años, quienes fueron sorprendidos cuando escapaban por toda la Troncal del Caribe a bordo de una motocicleta.

VEA TAMBIÉN: Asesinaron a Antony en Villa Betel

«La central de radio fue alertada de la circulación de tres individuos en dos motocicletas marca boxer, de inmediato nuestros uniformados hacen los respectivos cierres de vía y al observar a los señalados se les hace la señal de pare, pero estos la omiten, sin embargo, fueron detenidos metros más adelante», dio a conocer el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Víctor Barros resultó herido en una de sus manos, razón por la que fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía. Mientras que su acompañante, Jean Zúñiga, fue conducido a la URI de la Fiscalía. Los dos señalados deberán responder por el delito de homicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más