Identifican a hombre hallado muerto a balazos en La Paz

3.236

Hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital llegaron los familiares del hombre dedicado a los oficios varios, tras ser hallado en avanzado estado de descomposición y con heridas producidas con arma de fuego, la tarde del sábado en el sector de  La Paz, en el sur de capital, para el respectivo reconocimiento y reclamo del cadáver.

LEER TAMBIÉN: Apareció acribillado a balazos en cercanías a La Paz

La víctima fatal fue identificada por sus parientes como Hermes José tapia Espinoza, de 49 años de edad y natural de Santa Marta, quien según las investigaciones adelantadas por las autoridades se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles que salió a realizar unas diligencias personales y no se volvió a tener información de su paradero.

El hallazgo del cuerpo se produjo a eso de las 4:00 de la tarde, cerca al kilómetro 7 y al puente de la vía Alterna al Puerto, por habitantes de la zona que se movilizaban por el lugar y se percataron del cuerpo boca arriba, y seguidamente dieron aviso a la estación de Policía de esa localidad para que apersonaran de la situación.

Se conoció que el cadáver inicialmente estaba en calidad de N.N, esto debido a que se encontró indocumentado, y vestía un jean, camisa blanca, y zapatos negros, y registró heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego, situación que está siendo investigado por personal de la Policía a cargo del caso, a fin de establecer los responsables de esta acción criminal.

Unidades de la Policía Judicial llegaron al sitio para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde fue identificado y reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas en la capital del Magdalena.

Por su parte, unidades de la Sipol y la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta indagan los móviles mediante labores de vecindario para poder esclarecer el caso y dar con la captura de los responsables que presuntamente lo ultimaron a bala.

También podría gustarte