Ofrecen $10 millones por persona que amenazó a Francisco Vera

Las amenazas contra Vera surgieron desde un perfil en Twitter creado bajo el nombre @BelboCodazzi, donde uno de los mensajes en contra del menor fue en respuesta a un vídeo que publicó pidiendo que el regreso a clases no se hiciera presencial.
Un equipo especial de la Dijín de la Policía asumió la investigación para descubrir a las personas que están detrás de las amenazas de muerte a Francisco Vera, el niño de 11 años apasionado por la defensa del medio ambiente.

TAMBIEN PUEDE LEER: Escabrosa amenaza contra niño Ambientalista, indigna al país

A la par con la designación de este grupo, el general Fernando Murillo, director de la Dijín, anunció una recompensa para quien dé información que permita identificar los perfiles de los sujetos que profirieron las intimidaciones contra Vera.
“Se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para poder identificar y judicializar a esta persona”, dijo el oficial.
Las amenazas contra Vera surgieron desde un perfil en Twitter creado bajo el nombre @BelboCodazzi. Uno de los mensajes en contra del menor fue en respuesta a un vídeo que Vera publicó pidiendo que el regreso a clases no se hiciera presencial, sino que se continuara con la virtualidad y exigiendo del Gobierno una mejor conectividad en todos los territorios.
Tras las intimidaciones se gestó una ola de solidaridad en favor del menor y miles de usuarios denunciaron la cuenta, la cual ya se encuentra suspendida por decisión de Twitter al comprobar que promovía e incitaba a la violencia. /Colprensa.

También podría gustarte