HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envía a la cárcel a venezolano por crimen de abogado en Ciénaga

Un Juez Penal Municipal Con Función de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento contra el venezolano Jeremy Salcedo luego de ser sindicado de asesinar al abogado Alberto León Argota en hechos ocurridos durante el fin de semana en el barrio Central del municipio de  Ciénaga.

La decisión del funcionario judicial tuvo lugar en la segunda ciudad en importancia en el Magdalena, luego de corroborar todas las pruebas aportadas por los investigadores judiciales que confirmaban la sindicación del sujeto en ser el responsable del asesinato del jurista.

TAMBIÉN PUEDE LEER Asesinado abogado a puñal por evitar robo en Ciénaga

Una vez terminado el proceso jurídico, Jeremy Salcedo fue enviado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa localidad, donde permanecerá mientras es enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, donde purgara su condena por incurrir en el delito de homicidio.

LO QUE PASÓ   

Cabe recordar que León Argota fue asesinado  a puñal el sábado pasado cuando trató de evitar un atraco cerca a su lugar de  residencia.  En su momento, las autoridades explicaron que las  heridas le produjeron la muerte mientras recibía asistencia médica en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Jeremy Salcedo fue capturado  de manera inmediata por la Policía, pero se fugó cuando estaba retenido en la estación de ese municipio, no obstante; la rápida reacción d los uniformados permitió ubicarlo y recapturarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más