Falcao regresó a entrenar con Galatasaray

48

Falcao se recuperó de una tensión moderada en el grupo muscular de la espalda, la cual sufrió el 2 de enero del 2021 ante el Antalayaspor y que solo le permitió disputar 30 minutos de aquel encuentro.

Un mes pasó para que Falcao pudiera volver a entrenarse con sus demás compañeros de equipo. El colombiano regresó esta semana a Estambul, luego de haber estado durante más de 20 días en España recuperándose de la lesión que sufrió el 2 de enero frente a Antalyaspor. ‘El Tigre’ estuvo presente en toda la práctica de ayer. Dependerá de Terim si lo convoca para el fin de semana ante Fenerbahce.

“Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte”, informó Galatasaray sobre el desempeño del colombiano en su regreso a las prácticas colectivas con el equipo que se alista para el clásico del sábado a las 11 de la mañana.

VEA TAMBIÉN: Falcao finalizó su recuperación

La práctica estuvo dividida en dos fases ya que el día anterior tuvieron partido por liga en el que ganaron 3-0 a Istanbul con anotaciones de Oyenkuru, Donk y Mostafa. Terim volvió a jugar con Babel de ‘9’ y dejó al nigeriano por el costado, donde más le rinde. Con la vuelta de Falcao, el equipo puede volver a intentar generar una sociedad con el recién llegado de Mónaco.

Galatasaray se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Superliga turca (segundo con 45 puntos) y el partido del sábado será definitivo para igualar a Fenerbahce en la parte alta y comenzar la carrera por el título en un mano a mano interesante con su clásico rival./ COLPRENSA

También podría gustarte